Materiales

Conozca los materiales que utilizamos
EL VINILO ÁCIDO
VINILOS DE COLORES
LÁMINA ESPEJO

Es el vinilo más pedido, ya que se puede usar de muchas maneras. El vinilo ácido, a la vez que tapa, deja pasar la luz, con lo cual es ideal para ventanas o cristaleras donde se quiere dar un aspecto más fino y elegante, y a la vez, no perder claridad.

Hay una amplia variedad de colores en los vinilos, y se pueden combinar o superponer. Estos vinilos tapan la superficie y no dejan pasar la luz. Como otros vinilos, se pueden despegar cuando se desee.

Este material novedoso es un tanto diferente de un vinilo, ya que tiene propiedades que lo distinguen. Permite ver de dentro hacia afuera, pero no al revés. Da la sensación de un reflejo espejado, y es ideal para mantener la intimidad dentro de un lugar.

VINILO ÁCIDO IMPRESO
VINILO NORMAL IMPRESO
TRANSPARENTE IMPRESO

Esto también es una novedad, ya que ahora podemos imprimir cualquier imagen, logo, gráfico o texto en el vinilo ácido, dando una sensación muy elegante de opacidad pero a su vez siendo perfectamente legible.

Estos vinilos los podrá ver casi en cualquier sitio, ya que la mayoría de los carteles o rótulos que hay por la calle se realizan con este método. Se trata de imprimir vinilo, generalmente blanco, y luego pegarlo en un cristal, metacrilato o cartón pluma.

Con este tipo de vinilo podrá mantener las vistas hacia el otro lado y a la vez colocar un dibujo, foto o lo que desee para complementar o realzar un paisaje, por ejemplo. Ideal para cristales con una piscina detrás.

VINILO BRILLANTE: PLATEADO, DORADO
VINILO MICROPERFORADO
LÁMINA SOLAR DE TINTADO DE COCHES

Disponemos de colores fuera de lo común para que sus diseños queden más destacados que otros. Los vinilos brillantes reflejan la luz y eso permite que se vean de más lejos. Ideales para rótulos que llamen la atención.

Como su nombre lo indica, este vinilo tiene perforaciones minúsculas que permiten que se vea a través, pero permitiendo que el dibujo o texto elegido sea visible igualmente. Se usa en ventanas que no se quieren cubrir pero no tapar del todo.

Esta lámina es la que se utiliza para el tintado de las lunas de los coches, y que viene en diferentes tonalidades, desde menos a más oscura. Sirve, precisamente, para oscurecer ambientes en los que se desea menos claridad interior.

¿Por qué no combina o superpone los diferentes tipos o colores de vinilos?

Hay una infinidad de opciones para que el diseño quede más fino, más bonito, más llamativo. La clave es saber combinar el dibujo, los tamaños, los colores, los espacios, los tipos de letras… y superponer vinilos de diferentes colores o combinarlos por separado logra un efecto fantástico. Nosotros le podemos ayudar en eso.

Comentarios cerrados.